Semana del 4 al 8 de Mayo.

Esta semana hemos trabajado la letra R y su sonido suave, que se nos ha dado estupendamente, además de continuar trabajando el resto de letras y sus sonidos. Hemos leído mucho, cada vez lo hacemos mejor y eso nos motiva a seguir hacíendolo.

Además, esta semana hemos profundizado en el número 9, además de seguir con nuestros problemas lógico-matemáticos y con las sumas y las restas.

En nuestro proyecto de la vuelta al mundo, esta semana, junto a nuestro amigo Phileas Fogg,  hemos comenzado el viaje, cuya primera parada ha sido Egipto. Durante toda la semana hemos trabajado diferentes aspectos de interés sobre Egipto: las pirámides, la escritura jeroglífica, el Río Nilo, los faraones, entre otras cosas que hemos plasmado en un mural que acabamos de empezar.

En inglés, esta semana la hemos dedicado a repasar todas las cosas que ya sabemos a tavés de juegos muy divertidos. ¡Lo hemos pasado muy bien!

A pesar de todo nuestro trabajo y esfuerzo, seguimos teniendo nuestro tiempo para jugar con la plasti y los diferentes rincones que tenemos en la clase.

Esta semana también hemos celebrado en el cole el cumple de nuestra amiga Rocío con una rica tarta para todos. ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!




No hay comentarios: