Semana del 7-11 de febrero

Estoy muy contenta con los comentarios que me llegan al blog. Muchas gracias. Resulta muy gratificante saber que los niños y las familias lo siguen y que están contentos con la labor que hacemos día a día.
Me alegra que podáis compartir todos estos momentos con nosotros porque sus sonrisas, sus caritas... son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!!
Recuerda que el próximo martes 15 de febrero tendremos la reunión para hablar sobre nuestra esperada Semana Santa ¡Anímate y colabora con nosotros!
¿Quieres leer un ratito en casa?



Muchos besitos para todos los compis que se han quedado en casa esta semana ¡Muuuaaaaah!
Si quieres tener a Tico al igual que las seños, puedes encargárselo a la mamá de Laura (Clara). Además, hace otras cosas muy chulis.

¿Tienes ya el calendario de este año de la asociación de Lucía María? Yo ya tengo el mío ¡Anímate y colabora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo menos que se puede hacer. Tu esfuerzo de dedicarte a tu blog todas las semanas desinteresadamente, merece algún que otro comentario de agradecimiento. Además me consta que casi todas las familias lo leen y lo esperan el domingo por la tarde con mucha ilusión. Gracias a tí.