Semana del 21-24 de febrero

La bandera blanca y verde...
¿Queréis ver lo bien que lo pasamos en las Peque-Olimpiadas?



Para la exposición que hacemos en la Semana Cultural, trabajamos con pintura con Raquel y Rocío... ¡PEQUEÑOS PICASSOS! ¿Os gustó?

Con Carlos y su mamá (Silvia) conocemos el cuento de La Pata Andalucía, coloreamos monumentos y alimentos típicos... y nos pintamos unas banderitas ¡Muchas gracias por las chuches!

Nos entregan los diplomas, disfrutamos del desayuno andaluz, cantamos el himno de Andalucía... ¡Qué semana más divertida!

Os deseo muy buen puente a todos/as. Muchos besitos, campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi seño de infantil
le regalo estos versos
porque me ayuda a crecer
y por eso yo la quiero.

Las manos de mi seño:
Elena tiene las manos
hechas de amor y papel,
de temperas de colores
y masitas de miel.
Ellas son las creadoras
de mundos maravillosos,
de títeres, de princesas
y príncipes amorosos.
Sus manos guardan secretos
de juegos y mil canciones,
sus caricias son la cura
de golpes y chichones.
Gracias, seño, por tener
esas manos creadoras
que me enseñan a querer
ser una mejor persona.
¡Feliz día del maestro!con cariño Laura L.R.