Semana del 19-23 de enero

Esta semana conocemos al oso Nicolás que nos presenta una nueva letrita: N n
N n
na ne ni no nu
an en in on un
nido antena indio nudo

Además, descubrimos muchas cosas nuevas: cómo se forma el arco iris, jugamos c
on bolitas de papel, trabajamos un bonito cuento sobre la cooperación y la amistad... Ismael y su mamá nos leen esta historia: "El león y el ratón" en el día del protagonista.En el taller de esta unidad: "Construyo mis juguetes" nos hacemos una divertida rana con un vasito de yogurt ¿Cuántas moscas ha cazado ya?Esta semana Andrea V. se convierte en la reina de la semana... ¡FELICIDADES!

Recuerda que es muy importante que leas en casa. Buen fin de semana. Besitos.

2 comentarios:

ani dijo...

Hola seño Elena, soy Andrea V. Estoy con Ani en su casa y estamos viendo las fotos de clase, y son muy chulas.
Estoy muy contenta porque se sido la reina y Muna también lo está porque le gusta estar conmigo en mi casa.
He hecho todos los deberes y también he leido.
Tengo muchas ganas de que llegue el jueves para ir a Puerto perico.
Muchos besitos seño, mañana nos vemos en clase y en el comedor (porfi, que no pongan otra vez espaguettis).

Anónimo dijo...

hola seño Elena soy maria s me lo he pasado muy bien en la excursion ded hoy ha sido muy divertida

adios