Semana del 12-16 de enero

¡Din, din, din, din, din, din! La campana Damiana suena según la noticia que tenga que anunciar. Con este sonido, nos invita a guardar silencio.
¿Quieres leer un poco?
D d da de di do du

dátil dalia dá
lmata dos

medusa dado dedo

A Delia le duele la muela.


Esta semana seguimos hablando de los juguetes y los juegos que más nos gustan y, conocemos otras formas de jugar que nos resultan divertidísimas.
Además, trabajamos el invierno en diferentes momentos y cantamos una divertida canción.

"Hace frío, mucho frío, las nubes son de cristal

el sol casi no calienta y me he puesto a tiritar
yo me pongo la bufanda, yo me pongo el chaquetón,

unos guantes, un buen gorro y en mi casa la calefacción"

El miércoles, Alejandro y Jessica se sorprenden cuando su mamá Nieves nos acompaña en el día del protagonista para hacer unos simpáticos collares de macarrones ¡Qué bonitos nos quedaron! Muchas gracias.Nos detenemos mucho esta semana en la realización de sumas de números mayor que 5:
7+1=
En mi mano tengo que poner tantos dedos como me indique el número menor, luego nombro el mayor y sigo contando los dedos que había puesto.
6+2= 8

El jueves trabajamos estupendamente en la clase de psicomotricidad: control postural- relajación.
¿Parece mentira que estemos así, verdad?

Esta semana... Antonio se convierte en el REY.
Desde aquí le damos las FELICIDADES a él y a la seño Desirée que también celebró su cumple con nosotros ¡Muuuuuuah!

No hay comentarios: