Semana del 6-10 de octubre

Comenzamos la semana con "nuestra amiga i". Su canción es muy divertida y a todos los niños/as nos hace reír.
En el libro de la pandilla Chiribitas seguimos ayudando a Muna a contar balones, ordenar objetos que se pierden, realizar trazos rectos... Además, contamos como en la escuela y como los astronautas: 6,5,4,3,2... una ¡Vuela el cohete a la luna!
Lo pasamos genial en las clases de psicomotricidad con la seño Cristina y la seño Desirée trabaja con nosotros nuestra inteligencia emocional a través de diferentes caras y juegos: burla, sonriente, enfadado, triste, contento, asustado...
El miércoles nos portamos muy bien en clase, por eso, la seño Elena nos maquilló de princesa, spiderman, pirata... ¡Qué guapos/as!
Esta semana se han llevado su medalla de responsable del orden: Antonio, Lydia y Sergio ¡FELICIDADES!
Además... comenzamos con el rincón del rey en el que todos los días valoramos nuestro comportamiento en clase. Cuando lo hacemos muy bien, la seño nos pone un punto verde y si no, uno rojo que podemos quitar cuando lo volvamos a hacer genial.

La reina de esta semana ha sido María Segura y podrá disfrutar de la compañía de Muna durante todo el fin de semana ¡Estupendo!
La seño os desea un feliz puente y os anima a trabajar en clase porque si queréis, todos podéis ser el rey. Muchos besitos.