Semana del 9 al 12 de Diciembre.



Esta semana, aunque un poco más corta, ha sido bastante divertida.  
Han venido algunas mamás para realizar el taller que pone fin a nuestro proyecto de los dragones. Hemos realizado la cabeza de un dragón, con hueveras que hemos pintado de verde, pelotas con ojos móviles y una larga lengua roja. Nos ha quedado muy bonito y nos quedamos muy contentos y satisfechos con nuestro trabajo. ¡Muchas gracias a las mamás!
 
Por otra parte, en nuestro proyecto de lecto-escritura, hemos empezado con la letra D, además de repasar todas las anteriores. Hemos terminado nuestro libro de las letras de colores realizando un dictado con las palabras más vistas durante el trimestre. ¡Lo hicimos muy muy bien!

Además, en el área de lógico-matemáticas,  hemos introducido el número 9 y repasado el 8 para que ambos nos sean familiares cuando nos adentremos en ellos al volver de las vacaciones. También hemos seguido realizando series y repasando las formas, cosa que se nos da de maravilla.

Como actividad complementaria que cierra nuestro proyecto de centro de los pintores, hemos ido a visitar el museo con algunos papás y mamás. Allí vimos cuadros de varios pintores y aprendimos algunas cosas sobre ellos. ¡Fue muy interesante!
Al salir del museo, fuimos a ver el belén de nuestro cole, también nos encantó y disfrutamos muchísimo de él y de cada detalle que tenía. 
 
Por último, felicitar a nuestra amiga Érika, que ha cumplido 5 años y lo ha celebrado esta semana con nosotros trayendo una tarta riquísima. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!





 

No hay comentarios: