FIESTA FIN DE CURSO

Hola a todos/as:
Tras haber escuchado lo que me ha parecido vuestra opinión general acerca de los disfraces de la fiesta de fin de curso a través de la representante de la clase, me gustaría haceros saber que tomo muy en cuenta la situación de las familias y estoy considerando una solución que nos resulte a todos mucho más accesible.
Espero que entre todos/as consigamos que el baile sea un éxito y que todos los niños/as disfruten de este día tan especial.
Me pongo en contacto con vosotros/as cuanto antes acerca de este tema pero, de todos modos, desde aquí os pediría la valiosa colaboración de todas aquellas personas que saben coser y que tan bien han organizado el taller de costura otros años ¡Anímate, ellos/as te lo agradecerán!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo no sé qué es un opinión general. A mi personalmente nadie me ha preguntado nada acerca del disfraz de fin de curso, el cual me ha parecido tremendamente bonito y precioso como debe ser y cómo nos has acostumbrado en estos últimos dos años. Este es el último año de nuestros niños en infantil y por tanto creo que nos deberíamos esforzar para que todo salga perfecto con canción perfecta, disfraz perfecto y todo lo demás. Tu propuesta es genial y a mi me tiene loca de contenta el disfraz de Mario. Además no me parece que sea especialmente difícil de hacer si buscamos soluciones como hacerlos todos juntos por encargo (por tanto saldrán más económicos si ese es el problema, que creo que si) o apoyarnos en alguien que sepa coser y saque los patrones de los vestidos. Además creo que estas soluciones ya las hemos tomado antes en los cursos anteriores. También quisiera decir que no son la mayoría de la clase la que piensa en la dificultad de los trajes, puesto que si por ejemplo yo no sé nada de todo esto que te han dicho, habrá más familias que tampoco sepan nada del asunto. Sinceramente la solución está no en modificar los disfraces sino en buscar alternativas para poder hacerlos tal como tú los has planteado puesto que son maravillosos. Saludos. Sara

Elena Burgos Rojas dijo...

Muchas gracias por tu opinión. Todas serán tenidas en cuenta.
Con esta intención de lucirnos y hacer disfrutar a niños y familias he planteado el baile de este último curso de Infantil juntos.
Me alegra mucho saber que os ha gustado tanto como a mí.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola seño Elena!!!!!!!!!!!!!!!,soy Alejandro,cuanto te echo de menos.¿como te encuentras?,espero que te mejores,y que vuelvas pronto,pues me cuesta un poquillo entrar al cole al saber que no estas,pero no lloro en ?,solo es que me pongo un poquillo triste,que se me olvida luego con las seños que nos cuidan cuando tu no estas,porque nos quieren muchos.Me porto muy bien y hago los deberes todos dias,y en casa leo un poquito.Bueno seño Elena que te quiero mucho,te echo mucho de menos y te mando mil besitos y abrazos de los que me gusta darte.Mi mama te manda muchos besitos y que te mejores pronto.TE QUIERE ALEJANDRO.

Elena Burgos Rojas dijo...

Muchas gracias Alejandro. Me he puesto muy contenta al leer tu comentario. Todavía tengo que estar en reposo pero tengo muchas ganas de veros.
Estoy muy orgullosa de ti y me pone muy contenta saber que estás trabajando.
Muchos besitos para ti y tu mamá. gracias.