¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!


¡Muchas gracias por vuestro cariño... os quiero mucho!
Gracias a los papás/mamás por vuestras palabras de agradecimiento y... también por el regalito que nos habéis hecho ¡nos encantó!
Es muy gratificante ver que hemos participado en la educación y la vida de vuestros hijos y... sobre todo, saber que todos estamos contentos y satisfechos.
Gracias, gracias, gracias. Espero que lo paséis genial estas vacaciones, yo también os echaré de menos. Un beso muy fuerte para todos/as.
Ahora os dejo esta sorpresita...





Aquí os dejo la dirección de una página donde podéis encontrar diversos tipos de abecedarios para trabajar en casa como me habéis pedido.

http://picasaweb.google.com/Piperquin/Abecedarios02#


Ésta es la dirección de Clara para que le enviéis las fotos para el montaje que está preparando.


Gracias a todos los papás/mamás que participan en mi blog con sus comentarios y me mandan energía y cariño para seguir trabajando.
Muy pronto os prometo subir las fotos de la fiesta. Hasta entonces... besitos.
He perdido el comentario de Ángela y Manuel pero me gustó mucho si os animáis a escribirme o mandarme vuestras fotos, os prometo subirlas para compartir vuestras vacaciones con los compis ¡Ánimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Sara, la mamá de Mario. Quisiera expresar la gratitud que siento por tu trabajo y esfuerzo. He sentido tu trabajo día a día, cómo Mario ha ido evolucionando a lo largo del curso. Cuántas cosas nuevas iba aprendiendo, actidudes, comportamiento, compañerismo, sentido de pertenencia a su grupo-clase, concentrarse en su tarea, saber aceptar sus errores e intentar que no ocurra más, etc. Quiero darte además la enhorabuena por mantener tu blog todas las semanas actualizado de una manera amena y divertida, haciendo que nos mantengamos a la espera en el fin de semana para ver "qué es lo que ha puesto mi seño en el ordenador". Muchas gracias seño por tu labor y esfuerzo, y esperamos que el año que viene sea igual o mejor que éste, lleno de anécdotas para recordar y lleno de momentos especiales. ¡Felices vacaciones!. Hasta la vuelta seño Elena. Besitos.