Semana del 3-7 de mayo

Continuamos con Pelo, pico, pata y estamos aprendiendo mucho. Esta semana Irene R. nos enseña su tortuga y Antonio su canario ¡Muchas gracias!
Además, Carlos y su mamá (Silvia) nos acompañan para explicarnos más cositas sobre los animales ¡Nos gustó mucho el cuento de la vaca Cornelia!

Le cantamos cumpleaños feliz a Carlos en su cumple y todos le deseamos ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Si todavía no sé escribir mi nombre solito, me puedes ayudar a conseguirlo. Puedo escribirlo y preguntarte qué letrita me toca cuando no lo recuerde ¡Gracias, porque eres muy importante para mí!
Juega conmigo a decir el nombre de las letras, copiar palabras, contar cosas... Me gusta compartir contigo todos estos momentos y quizás, puedas buscar un ratito para leer juntos un cuento ¿Qué te parece hacerlo antes de acostarme si me he portado bien?

Ahora, os dejo algo de trabajito y os mando un beso enorme ¡Muuuuaaahhh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saludarte y decir que me parecio fabuloso el baile , el cd maravilloso . darle las gracias por todo un curso y los niños ya te hechan de menos. GRACIAS. ANGELA Y MANUEL