Semana 15-19 de febrero

¡ESTO ES CARNAVAL, NO QUEREMOS TRABAJAR!
Ángela y Manuel, acompañados de sus papás (Manuel y Manme, nos preparan para el Carnaval. Con ellos, lo conocemos un poquito mejor y disfrutamos en grande con los globos, las caretas... y los silbatos ¡PIIIIIIIIIIIII! Muchas gracias.

El viernes estamos todos preparados para disfrutar de esta fiesta tan divertida en el cole ¡Qué bien lo pasamos en el pasacalles! ¿Vinisteis a vernos?


Además, esta semana hemos estado pintando un cuadro precioso con Raquel, la mamá de Rocío, para el día de Anadalucía pero... me temo que tendréis que esperar para ver las fotos porque queremos que sea sorpresa.

Recuerda que el lunes tenemos la entrega de medallas y que por la tarde puedes disfrutar en el cole de diversas actividades muy interesantes ¡Anímate!
Besitos y buen finde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya enfermeras y enfermeros guapos!. Se lo pasaron estupendamente y nosotros también nos gustó mucho poder verlos. Menos mal que el día se comportó como debía y pudimos pasar una mañana de carnaval muy divertida para todos. Gracias por los disfraces. Besos.