Semana del 18-22 de enero

Esta semana seguimos trabajando la A, el número 1, los trazos circulares... Todos los días cantamos la canción del invierno porque a los niños les resulta muy divertida...

Hace frío, mucho frío.
Las nubes son de cristal.
El sol casi no calienta
y me he puesto a tiritar.
Yo me pongo la bufanda.
Yo me pongo el chaquetón.
Unos guantes, un buen gorro.
Y en mi casa, la calefacción...


El miércoles nos acompañan en el día del protagonista, la mamá y la abuela de David V. para enseñarnos a hacer pompones de lana ¡Qué divertido!

Además, el viernes disfrutamos del taller de esta unidad TOY STORY: conocemos mejor sus personajes, coloreamos... y vemos la película como en el cine.
Todos estábamos guapísimos y lo pasamos genial.



Recuerda que nos vamos de excursión a Puerto Perico. El precio de la entrada es de 13 euros que podéis pagar hasta el miércoles ¡No faltes!

Muchos besitos.

No hay comentarios: