Semana del 9-13 de marzo

Esta semana descubrimos que algunas palabras se escriben con "v": vaca, violeta, vitamina, vida...
Nos lo pasamos en grande jugando a "A tapar la calle" en la hora de psicomotricidad. Aprendemos a divertirnos con juegos de patio en los que se valora la cooperación, la participación...
El miércoles, la mamá de Pedro nos acompaña en el día del protagonista para presentarnos a su periquito Perico. Conocemos cositas muy interesantes sobre él y además hablamos sobre otras mascotas y nos hacemos una divertida careta de gato ¡Muchas gracias!

Ellos nos enseñaron una canción muy divertida:

Yo tenía diez perritos uno se fue a la nieve

no me quedan, no me quedan, no me quedan más que nueve

de los nueve que tenía uno se tragó un bizcocho

no me quedan, no me quedan, no me quedan más que ocho...

Esta semana casi todos los niños/as se llevan su punto verde por haberse portado bien y respetar las normas de clase ¡Estoy muy orgullosa de vosotros! Un beso enorme para todos/as.

No hay comentarios: