Semana del 10-14 de marzo

Aunque en esta semana seguimos trabajando: continuamos con la "v" de vaca, aprendemos con nuestra amiga Ellie, resolvemos restas sencillas... el tema principal que abordamos en clase es nuestra esperada Semana Santa.
Ya tenemos adornado nuestro pasillo, hemos coloreado un simpático dibujo de "la borriquita" para nuestra carpeta, hablamos de las cofradías que conocemos, escuchamos marchas...
El miércoles, con Alfonso y Mª Carmen, los papás de Miriam, hacemos unos simpáticos nazarenos que nos llevamos a casa y nos colocan el costal ¡Vámonos poquito a poco!
El jueves se llevan los trabajitos a casa y también la tarea para las vacaciones. Os recuerdo que la entrega de notas es el martes 25 de marzo y os animo a leer en casa con vuestros hijos/as para que repasen un poquito.
Por fin... el viernes disfrutamos saliendo en procesión a lo largo de un emotivo recorrido ¿vinísteis a vernos? ¡Fue muy divertido!
Espero que lo paséis muy muy bien y que disfrutéis de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Muchos besitos para todos/as.