Semana del 21-25 de enero

Esta semana, además de seguir trabajando los contenidos programados, comenzamos con una letrita nueva: la "n" de nariz y disfrutamos de varias actividades muy especiales para nosotros/as.
El lunes, la policia nos explica un montón de cositas interesantes que debemos saber sobre educación vial y su profesión. No sólo aprendemos... ¡Qué bien lo pasamos!
En el día del protagonista, Carlos y su tita Rocío nos organizan una divertidísima sesión de psicomotricidad con balones en el patio de Infantil... ¡Los niños/as se lo pasaron genial!
Pero... por fin el jueves llega nuestra esperada visita a Puerto Perico. Aunque salimos un poquito más tarde del cole, los niños/as disfrutaron del mismo tiempo de juego en un día que os aseguro que para ellos/as fue inolvidable. Ni siquiera yo pude resistir la tentación de jugar un rato en las bolas.
Para cerrar la unidad de los juegos, el viernes nos reímos jugando al gran juego de la oca que les organizamos en el patio de Infantil. Ellos mismos se fueron moviendo por las diferentes casillas hasta la gran oca... pero todos/as ganamos porque lo importante es que jugamos y nos divertimos juntos.
Muchos besitos para todos/as y no olvidéis leer un poquito en casa.