Semana del 17-21 de diciembre

Esta semana ha sido muy especial para todos nosotros/as.
En clase, preparamos la pequeña historia de Navidad que os contaremos el último día de cole. Ensayamos mucho junto con los niños/as de 3 y 4 años porque queremos daros una bonita sorpresa ¡Seguro que estaréis muy orgullosos/as!
El lunes se llevan sus trabajitos a casa y el martes les doy las esperadas notas. Os tengo que decir que estoy muy contenta con ellos/as porque, aunque a veces se despistan un poquito, son estupendos y este trimestre tengo que felicitarlos porque se han esforzado mucho, mucho ¡Ya se nos hacen mayores!
El miércoles las mamás de la AMPA nos preparan una chocolatada que nos endulza la mañana ¡Qué rico!
Además, en estos días visitamos los belenes del barrio y nuestro cole, disfrutamos con la visita de sus Majestades los Reyes Magos, nos divertimos en el desayuno navideño que organizamos Infantil y Primero... ¡Son momentos muy especiales!

Y... por fin el gran día. El viernes actuamos en el comedor y tengo que decir que nos pusimos muy contentos/as porque vinieron muchos papis a vernos ¿Nos quedó bonito?
¡Feliz Navidad! Os deseo de corazón que disfrutéis muchísimo en estas fiestas. ¡Muuuuuuuah! Un beso enorme para todos/as.