Semana del 21-25 de marzo

Esta semana repartimos los trabajos y la seño nos da las notas. Está muy contenta con nosotros porque hemos aprendido mucho.

Como no tenemos protagonista, jugamos con los balancines y los triciclos en el patio. Además, la seño nos pinta flores de la primavera ¡Qué bien!
Carolina celebra su cumple con nosotros... ¡FELICIDADES!
En clase de psicomotricidad, jugamos a los bolos que nos regalan Rocío y Raquel y, también, al elástico con nuestros amigos de cinco años ¡Qué divertido! Las mamás y papás de la AMPA están trabajando mucho en nuestros trajes para la Semana Santa. Estamos muy contentos con los personajes que nos han tocado ¡Este año son todos preciosos! Más adelante, os informaremos sobre los detalles de este día tan especial para todos nosotros.

El próximo viernes, si el tiempo lo permite, visitaremos el huerto de "El Tamarguillo". Ya se enviará la circular con la información relativa a esta salida.


Muchos besitos.

Semana del 14-18 de marzo

¿Quieres leer un ratito conmigo?
Alejandro nos invita a desayunar un rico bizcocho que compartimos a la hora del desayuno...¡Mmmmmm, qué rico!Manuel y Ángela, acompañados de sus papás (Manuel y Carmen), nos ayudan a sorprender a nuestros papás en su día ¡OS QUEREMOS MUCHO! En clase, también os hemos preparado un regalito con mucha ilusión ¡Esperamos que os haya gustado! Para despedir la semana... disfrutamos de un bonito día en compañía de nuestros amigos de San José de Cluny ¡Muchísimas gracias! Buen fin de semana, besitos.

Semana del 7-11 de marzo

Con Alejandro y su mamá (Chari), que nos hablan de su profesión, aprendemos mucho ¡Qué interesante! Recuerda que el próximo viernes 18 de marzo visitamos a nuestros amigos de San José de Cluny para compartir con ellos el taller: "Me gusta trabajar".
Desde aquí, me gustaría agradecer a las mamás y papás la labor que están realizando en el taller de costura de este año para la confección de los trajes para la Semana Santa ¡Gracias por vuestro esfuerzo!
Si todavía no lo has hecho, recuerda que debes llevar a clase y un paquete de toallitas.
¡FELICIDADES SANTI!
Muchos besitos.

Semana del 1-4 de marzo

La i es divertida y no para de reír.
Siempre lleva sombrero y se lo pone así...
¿Me ayudas en casa?

David y su papá (Javi) nos explican en qué consiste el trabajo de camarero. Nos reímos mucho con ellos y nos encantó tomarnos juntos una tapita ¡Ja, ja, ja!

Con Marco y su mamá (Inma) nos disfrazamos de indio !Qué divertido! Y... por fin llega el Carnaval ¡Bob Esponja, Bob Esponja! Nos lo pasamos genial, pero me temo que tendréis que esperar hasta la semana que viene para poder ver todas las fotos.
Muchos besitos, campeones.