Semana del 22-25 de febrero

¿Queréis ver cómo pintamos el cuadro para la exposición de Andalucía? ¡Qué rico el desayuno andaluz que nos preparan las mamás de la AMPA!

Y el viernes... ¡ANDAAAAALUUUUCEEEEEES!

Besitos y buen puente.

Semana 15-19 de febrero

¡ESTO ES CARNAVAL, NO QUEREMOS TRABAJAR!
Ángela y Manuel, acompañados de sus papás (Manuel y Manme, nos preparan para el Carnaval. Con ellos, lo conocemos un poquito mejor y disfrutamos en grande con los globos, las caretas... y los silbatos ¡PIIIIIIIIIIIII! Muchas gracias.

El viernes estamos todos preparados para disfrutar de esta fiesta tan divertida en el cole ¡Qué bien lo pasamos en el pasacalles! ¿Vinisteis a vernos?


Además, esta semana hemos estado pintando un cuadro precioso con Raquel, la mamá de Rocío, para el día de Anadalucía pero... me temo que tendréis que esperar para ver las fotos porque queremos que sea sorpresa.

Recuerda que el lunes tenemos la entrega de medallas y que por la tarde puedes disfrutar en el cole de diversas actividades muy interesantes ¡Anímate!
Besitos y buen finde.

Semana del 8-11 de febrero


Esta semana estamos algo inquietos, esperemos que sea cosa del tiempo... porque la seño se pone muy triste cuando los niños no respetan las normas del rincón de Lúa.
Continuamos con la letra E que nos está costando un poco, si quieres puedes practicar en casa: "una rayita para abajo, palito arriba, palito abajo y palito de en medio".
El miércoles conocemos mejor los oficios con Irene R. y su mamá (Inmaulada) ¡Cuántos disfraces trajeron! ¡Lo pasamos fenomenal, gracias!
El próximo viernes 19 de febrero celebramos el Carnaval en el cole, recuerda que debes venir vestido de blanco. Besitos.

Semana del 1-5 de febrero

Comenzamos a trabajar la letra E... Una rayita para abajo, palito arriba, palito abajo y palito de en medio ¿te animas a escribirla?

E, E, E,
a la puerta llamaré E, E,
a ver si me abre usted E, E.

Os invito a trabajar en casa, puedes repasar los números 1 y 2, la A y la E y tu nombre en mayúscula ¡Seguro que aprendes un montón!
El miércoles, disfrutamos del cuento de Las 12 princesas bailarinas con Claudia y su mamá (Mª Ángeles) ¡Qué bonito!

Para despedir la semana, fabricamos papel reciclado con nuestros amigos del huerto Daniel y Ricardo ¡Qué interesante!


Recuerda que el viernes 19 de febrero celebraremos el Carnaval en el cole ¡Ya nos estamos haciendo nuestros disfraces! Este día debes venir con ropa y botines de color blanco.

Las seños ya hemos comprado el calendario en el que sale Lucía ¡Está guapísima! Si os animáis a colaborar le podéis preguntar a Bárbara. Muchas gracias.

Besitos y buen finde.