Semana del 18-22 de mayo

¡Ay, corazón! Ya se va notando que se acerca el final de curso. Entre ensayo y ensayo, seguimos trabajando en clase la K de kikirikiiiiiiiiiiiiiiiii y el tema de los animales.
Con Álvaro Platero y su mamá hacemos unas caretas muy divertidas de animales: perro, gato, koala...Antonio junto a su mamá nos habla de sus aficiones. Además, nos hacemos unas gorritas muy chulis de tigre ¡Gracias!¿Sabéis qué animal ha venido a visitarnos al cole?
DORAEMON
Aprovechando su vivita, hacemos un marcapáginas suyo en el que escribimos:
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren"

Esta semana, celebramos los cumples de Cristina, María Segura y Natalia. Desde aquí les mandamos un beso enorme y muchas felicidades.









Espero que paséis un buen fin de semana. Muchos besitos.

Semana del 11-15 de mayo

El lunes leemos en la pizarra Charo desayuna chocolate con churros ¡ya conocemos la CH!
En el día del protagonista recibimos la visita de Cristina y sus papás (Rafa y Charo) con los que hicimos una rica macedonia de frutas ¡Mmmmmmmmmm!

Además, con Lydia, su mamá (Amalia), Irene y su mamá Mª José jugamos con el barro para elaborar unos lapiceros ¿cómo nos quedaron? Trabajamos mucho en ellos. Ahora tengo que esperar que se sequen, los pinto y... a utilizarlos.
Esta semana, Pedro se convierte en el rey de la semana FELICIDADES
El lunes nos hacemos la foto de grupo, por favor os pido que no falte nadie. Este día podemos llevar flores para la ofrenda que todos los años le hacemos a la virgen María.
Espero que os haya gustado nuestro disfraz para el baile de fin de curso. Os recuerdo que en la puerta están colgadas las muestras de las telas.
Las niñas llevan el turbante y los tirantes de tela negra con flores grandes de colores llamativos (naranja, amarillo, turquesa...) . Cada una elegirá la que más le guste para que haya variedad y colorido.
Muchos besitos y pasadlo muy bien. Antes de despedirme os animo a jugar y aprender con los enlaces de esta página y, si os apetece, os invito a que me enviéis vuestros comentarios.

Semana del 4-8 de mayo

Esta semana trabajamos:
lla, lle, lli, llo, llu
ya, ye, yi, yo, yu
Jugamos en la pizarra a leer oraciones y... lo hacemos tan bien que la seño nos pone un punto verde a todos.
El martes nos acompañan algunos compañeros de 1º, desde aquí les mandamos un beso porque se portaron muy bien y nos divertimos mucho con ellos.
En el protagonista nos lo pasamos genial con Toñi y Paula que nos contaron la divertida historia de "Juanita la mosquita" ¿Queréis ver lo bien que lo hicieron?



Y colorín, colorado, todos en mosca nos hemos transformado.
Ya estamos ensayando el baile de fin de curso...¡Qué nervios!
Muchos besitos para todos/as.