Semana del 15-19 de diciembre

Esta semana es muy especial para todos/as nosotros/as ¿Queréis verlo?

Además, todos/as nos convertimos en rey de la semana ¡Estoy muy orgullosa!

Espero que lo paséis genial ¡Feliz Navidad!
Desde aquí les mando muchos besitos a todos mis niños/as, sus papás/mamás y familiares y, en especial a mis compis. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo.

Os deseo FELIZ NAVIDAD a todos/as. Espero que os guste. Muchos besitos.

Semana del 8-12 de diciembre

Esta semana conocemos la t de tomate: tila, alto, maleta, tito...
Pero... os tengo que decir que lo que más nos interesa son las actividades especiales en torno a la Navidad que estos días se van desarrollando.
El miércoles Andrea V. nos presenta a su mamá (Trini) y su amiga Ani para mostrarnos otros juguetes y formas de jugar que también pueden ser muy divertidos ¡Nos encantan las mariposas que hacemos!El jueves recibimos la visita de nuestros amigos/as de San José de Cluny y el viernes El Corazón de Jesús ¿Queréis ver lo bien que lo pasamos? ¡Hemos montado un belén gigante entre todos! Desde aquí os mandamos muchos besos.Esta semana tenemos que felicitar a Andrea F. y a Álvaro B. que celebraron su cumple con nosotros ¡FELICIDADES!









El de la semana es... Daniel R.

¿Sabéis que en el belén también estaba el colegio Lope de Vega? Ja, ja, ja.
Desde aquí os de seo FELIZ NAVIDAD a todos/as. Buen fin de semana.

Semana del 1-5 de diciembre

¿Sabéis que esta semana hemos conocido a la hada Susi? Nos ayuda a guardar silencio y a quedarnos dormidos ¡Sssssssss!
¿Leemos un poquito? Ya conocemos la m, p, y, l, -l, s, y -s .Esta semana dedicamos mucho tiempo a los preparativos y adornos de Navidad ¡Ya queda muy poquito!
El miércoles, Laura y su mamá (Charo) nos cuentan un bonito cuento de Navidad, nos ayudan a pedir nuestros regalos y hacemos un árbol con lacasitos ¡Qué divertido!Os recuerdo que el miércoles nos hacemos la foto de grupo ¡Por favor, no faltes!
Espero que lo paséis genial en el puente. Muchos besitos