Mensaje para la seño Sonia

Todos los profes y los niños/as de Infantil te mandamos un beso enorme para que te pongas buena muy pronto. En especial, los niños/as de 3 años que tienen muchas ganas de verte.

¡Muuuuuuaaaah!

Semana del 21-25 de abril

Esta semana trabajamos la "ll "y la "y", el tema de los animales, los números del 0 al 20, la suma y la resta... Pero también tenemos tiempo para divertirnos jugando a los rincones, en clase de psicomotricidad, con el profe don Carlos y su clase de música...
En el día del protagonista, con Claudia y su prima Luz Marina pintamos divertidas piedras de colores ¡Qué guay!


Ya hemos empezado a preparar el regalo para el día de la madre pero...¡Ssssssss! ¡Es una sorpresa!
Buen fin de semana. Besitos.

Semana del 14-18 de abril

Este lunes llegan al cole algo cansados y... es que se nota que se lo han pasado estupendamente en la feria. Después de una larga asamblea en la que todos/as me quieren contar lo que han hecho en las vacaciones, les presento la ñ de "super ñ". Muchos ya la conocen y como su grafía es bastante sencilla, la aprenden rápidamente.

Aunque todavía se confunden en los dictados, a la mayoría de la clase le resulta divertidísimo eso de hacer trabajitos de niños mayores.
El miércoles, Jairo y su papá nos enseñan a plantar melones ¿Nos comeremos alguno?
Aunque estábamos muy contentos con nuestra visita al zoo, debido al mal tiempo, tenemos que aplazar nuestra excursión para más adelante ¡No os preocupéis que iremos dentro de muy poquito!

Para despedir la semana, desayunamos juntos con las cositas que nos sobraron de la feria ¡Qué rico! Comemos mucho porque todo está buenísimo.
Buen fin de semana. Besitos.

Semana del 7-8 de abril

En estos días ultimamos los preparativos de nuestra caseta "Los peques del cole". Todo el pasillo quedó precioso, lleno de color.
En clase coloreamos un cartel abstracto sobre la feria en el que podemos ver que una gitana sujeta la Giralda. Además vestimos a un niño y una niña de gitano/a.
¡A bailar! El martes, disfrutamos juntos en nuestra caseta de un rico tapeo que nos ayudaron las mamás/papás a organizar, bailamos sevillanas... En fin, vivimos la feria ¿Queréis verlo?



Espero que disfrutéis de las vacaciones y de la feria. Muchos besitos.


Semana del 31-4 de abril

En esta semana trabajamos: ja, jo, ju, ge, gi, la suma y la resta, los números del 1 al 20... Los niños/as cada vez van leyendo mejor y también están mejorando en la realización de dictados.
"El zorro bebe agua de la jarra" "El geranio rosa está en la maceta"
En el día del protagonista Ana Rosa y su mamá Rosa nos alegran la mañana organizando una pequeña caseta de feria en la clase. Realizamos un sombrero de gitano para los niños y una peineta para las niñas, preparamos pinchitos de tortilla y... a bailar unas sevillanas ¡Lo pasamos estupendamente!
Aunque trabajamos mucho, también tenemos tiempo para divertirnos. Esta semana, se maquillan de sus personajes favoritos, aprendemos a bailar sevillanas, descubrimos cómo crecen las plantas...
Muchos besitos y hasta el lunes campeones.